miércoles, 25 de noviembre de 2015

QUE ESE INSTANTE ..

Que ese instante amor ..
donde la magia de este
sentimiento ,se encuentra.
Donde los cuerpos ,el alma
se reconocen sea mágico .
Que ese instante ,donde mi 
corazón ,sienta en mí tus 
latidos ,tus besos .
Donde las caricias ,sean únicas.
Sea el momento mas bello ,donde 
se une nuestra esencia ,para llegar 
mas alla del cielo azul.
Para saber que estamos hechos el 
uno para el otro ,porque la necesidad
de sentirte ,de amarte nace del alma !!
Mary-

QUIERO SENTIR TUS CARICIAS ..

Quiero sentir tus caricias ,en cada 
rincón de mi cuerpo .Que tus manos
recorran mi piel ,dejando a su paso 
tatuadas las caricias .
Quiero sentir tus caricias ,sentir 
que estas solo conmigo .
Que eres parte mi vida ,de mi ser .
Quiero sentirte en mi corazón ,en mi 
cuerpo ,en mi alma ,en todo mi ser 
amor !!
Mary-

COMO NO BESARTE ..

Como no besarte ,si descubro el mundo 
con solo rozar tus labios .
Si el sabor de tus besos ,es lo que impulsa 
mi vida .
Como no besarte ,si el amor que te tengo 
es tan inmenso que no podría ni un segundo
estar lejos de ti amor .
Como no besarte ,si me pierdo contigo ,te 
amo ,cada instante necesito amarte !
Mary-

ERES MI SUSPIRO DE AMOR ..

Eres mi suspiro de amor ,
mi respirar .Eres el amor 
convertido en besos ,en 
caricias .Que llega a cada 
rincón de mi piel y me 
va llevando al centro de 
tu alma ,amor !! 
Mary-

BIENVENIDOS A MI BLOG !!

En lo profundo del alma ,solo allí esta lo mas 
bello de nuestra esencia .Lo que hace estremecer el corazón,alimenta el alma !!
                BIENVENDOS !!