Que ese instante amor ..
donde la magia de este
sentimiento ,se encuentra.
Donde los cuerpos ,el alma
se reconocen sea mágico .
Que ese instante ,donde mi
corazón ,sienta en mí tus
latidos ,tus besos .
Donde las caricias ,sean únicas.
Sea el momento mas bello ,donde
se une nuestra esencia ,para llegar
mas alla del cielo azul.
Para saber que estamos hechos el
uno para el otro ,porque la necesidad
de sentirte ,de amarte nace del alma !!
Mary-
En lo profundo del alma están ,los mas bellos sentimientos . Que acarician nuestra esencia ,envuelven nuestro ser .Elevandonos a ese mar de sentimientos ,donde amar es lo mas sublime de nuestra existencia .
miércoles, 25 de noviembre de 2015
QUIERO SENTIR TUS CARICIAS ..
Quiero sentir tus caricias ,en cada
rincón de mi cuerpo .Que tus manos
recorran mi piel ,dejando a su paso
tatuadas las caricias .
Quiero sentir tus caricias ,sentir
que estas solo conmigo .
Que eres parte mi vida ,de mi ser .
Quiero sentirte en mi corazón ,en mi
cuerpo ,en mi alma ,en todo mi ser
amor !!
Mary-
rincón de mi cuerpo .Que tus manos
recorran mi piel ,dejando a su paso
tatuadas las caricias .
Quiero sentir tus caricias ,sentir
que estas solo conmigo .
Que eres parte mi vida ,de mi ser .
Quiero sentirte en mi corazón ,en mi
cuerpo ,en mi alma ,en todo mi ser
amor !!
Mary-
COMO NO BESARTE ..
Como no besarte ,si descubro el mundo
con solo rozar tus labios .
Si el sabor de tus besos ,es lo que impulsa
mi vida .
Como no besarte ,si el amor que te tengo
es tan inmenso que no podría ni un segundo
estar lejos de ti amor .
Como no besarte ,si me pierdo contigo ,te
amo ,cada instante necesito amarte !
Mary-
con solo rozar tus labios .
Si el sabor de tus besos ,es lo que impulsa
mi vida .
Como no besarte ,si el amor que te tengo
es tan inmenso que no podría ni un segundo
estar lejos de ti amor .
Como no besarte ,si me pierdo contigo ,te
amo ,cada instante necesito amarte !
Mary-
ERES MI SUSPIRO DE AMOR ..
Eres mi suspiro de amor ,
mi respirar .Eres el amor
convertido en besos ,en
caricias .Que llega a cada
rincón de mi piel y me
va llevando al centro de
tu alma ,amor !!
Mary-
mi respirar .Eres el amor
convertido en besos ,en
caricias .Que llega a cada
rincón de mi piel y me
va llevando al centro de
tu alma ,amor !!
Mary-
BIENVENIDOS A MI BLOG !!
En lo profundo del alma ,solo allí esta lo mas
bello de nuestra esencia .Lo que hace estremecer el corazón,alimenta el alma !!
BIENVENDOS !!
bello de nuestra esencia .Lo que hace estremecer el corazón,alimenta el alma !!
BIENVENDOS !!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




